Aviso

Soy Mujer … y hago Show

JUE/VIE/SÁB

Catalina Guzmán

“Soy Mujer… y hago Show" De Stand-up Comedy Marzo es el mes internacional de hacer show! Porque las mujeres siempre tenemos algo que decir, vuelve “Soy Mujer y Hago Show” en una breve temporada de tres días al teatro R101.  

  • Cuándo: Jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de marzo de 2014
  • Dónde: Teatro R101 - Calle 70A No. 11-29
  • Hora:8:00 P.M.
    Bono de apoyo:$25.000
    Reservas:313 2249

    “Soy Mujer… y hago Show” De Stand-up Comedy
    Boletín de Prensa

    Marzo es el mes internacional de hacer show! Porque las mujeres siempre tenemos algo que decir, vuelve “Soy Mujer y Hago Show” en una breve temporada de tres días al teatro R101

    Los días 6, 7 y 8 de marzo se presentará este trabajo de Stand-up Comedy, que desde una mirada femenina, habla con acidez de temas íntimos como las relaciones de pareja, la ropa interior, las dietas o de temas triviales como los comerciales de televisión.

    Aunque parezcan lugares comunes, la forma de abordarlos hace que sean una experiencia única para el público que se sorprende con el retorcido cerebro de ésta comediante, que parece que no entiende muy bien de que se trata estar en el mundo.

    En escena aparece un personaje que aparenta una gran inseguridad y timidez, pero poco a poco va mostrando el lado más oscuro de su humor ganándose las carcajadas de los espectadores.

    Catalina Guzmán publicista, productora escénica y comediante, a partir de su experiencia en escritura creativa, en el año 2010 decide incursionar en el Stand-up Comedy, y a través de una búsqueda constante, ha logrado consolidar un particular estilo lleno de acidez y humor negro disfrazado de una inocente mirada femenina, consiguiendo excelentes críticas del público y de sus colegas. Gracias a eso ha podido compartir escenario con los mejores comediantes del país. Actualmente coordina “Me Muero de la R101” que es el primer club de comedia que se fundó en Bogotá y ha sido invitada especial varias veces en el programa “Comediantes de la noche”.

    Ministerio de CulturaPrograma Nacional de Salas Concertadas,Sala Concertada – ALCALDÍA DE BOGOTÁ,Instituto Distrital de las Artes – IDARTES