Aviso

Franjas de programación semanal En temporada

Esquina Berlín

  • Esquina Berlín - Versión libre de la obra original Desde Berlín de Pau Miró, Juan Cavestany y Juan Villoro.

    Esquina Berlín es una calle, una canción, un vidrio roto, un conejo, una botella vacía, agujas, cigarrillos, pastillas, leche y un kilo de papas.

    Leer más: Esquina Berlín

  • Un hombre diferente

  • UNA HISTORIA DE AMOR PERVERSO

    Domingo por la mañana. Félix y Raquel reciben en su apartamento la visita de un nuevo amigo. El invitado hará parte de un juego inesperado, donde la realidad se combina

    Leer más: Un hombre diferente

  • FANTASÍAS CANÍBALES

  • Al son de música salvaje, Alex, un artista plástico vanguardista, se encuentra a Chicasuave; al saberse admirado por ella la invita a su gruta posiblemente con el deseo de comérsela.

    Leer más: FANTASÍAS CANÍBALES

  • El Ausente

    Héctor Muñoz Valencia desapareció hace 10 años en extrañas circunstancias.Después de muchas desventuras regresa a casa para compartir con sus tres hijas y sus amigos más cercanos una gran celebración de re-encuentro.

    Leer más: El Ausente

    A y B

    Bajo la dirección de Margarita Roa, esta obra es una reflexión sobre el oficio de la danza contemporánea.

    Leer más...A y B

    Rapsodia de un pájaro en silencio

    Esta propuesta es el producto de una serie de ejercicios y reflexiones tomadas del Butoh, la cual plantea que no solo de las formas del cuerpo está compuesta la danza, sino también de lo que la voluntad quiere manifestar.

    Leer más...Rapsodia de un pájaro en silencio

    Yo, Egon. Reflejos del alma

    Basado en los autorretratos del artista Egon Schiele, este montaje revela al artista y al bailarín. Un encuentro con la persona a través de sus trabajos.

    Leer más...Yo, Egon. Reflejos del alma

    Púrpura Creativo

    JUEVES-VIERNES-SÁBADO

    V/Ben ESTRELLA

    Dos cantantes de rock se encuentran una noche, la noche en la que se debían encontrar y tratando de manipular las riendas del destino, se dan cuenta que este es inevitable, ineludible e incompresible.

    Leer más: Púrpura Creativo

    Apoyan: Bogotá Bicentenario, Ministerio de Cultura, IDARTES, Deca Teatro, Fundación Espacio Cero y Alacaldía Mayor de Bogotá - Bogotá positiva