Aviso

FANTASÍAS CANÍBALES

  • Al son de música salvaje, Alex, un artista plástico vanguardista, se encuentra a Chicasuave; al saberse admirado por ella la invita a su gruta posiblemente con el deseo de comérsela.

    Alex habita con tres personajes extraños con los que tiene una relación tensa, pero que le permite sentirse en peligro; dos hermanos caníbales traídos de alguna selva tropical y un gato esfinge, de aquellos sin pelo, refinado, agresivo, justiciero y amante del brócoli y la zanahoria. Esa noche Alex encuentra en Chicasuave, de día llamada Rodolfo, la imagen de la mujer que le destrozó el corazón dejándoselo como un patacón aplastado y quebradizo; al saber esto, la chica Rodolfo entre conversaciones y café sin azúcar, se ofrece como cuerpo de venganza de ese dolor que la convertirá en la protagonista de una gran instalación con un único corazón latiente.


    TEMPORADA

    27, 28 y 29 de abril de 2017

    Lugar: Teatro R101, Calle 70A No 11 – 29.

    Funciones: Jueves a sábado. Hora: 8:00 p.m.

    Bono de apoyo: General: $20.000. Estudiantes con carne vigente, personas de la tercera edad y personas en situación de discapacidad: $ 15.000.

    Información: E-mail Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Teléfono: 311 481 38 44 - 3132249


    Dramaturgia y Dirección:William Guevara Quiroz

    Elenco: Virley Mendoza, Libardo Mejía, Juan Pablo Sánchez, Johan Poveda, Alberto Carlos Martínez y William Guevara Quiroz.

    Actores: Cristian Ballesteros y Luis Velasco.

    Producción:Púrpura Creactivo

    Duración 60 minutos

    Público: Joven y Adulto

  • Apoyan: Bogotá Bicentenario, Ministerio de Cultura, IDARTES, Deca Teatro, Fundación Espacio Cero y Alacaldía Mayor de Bogotá - Bogotá positiva