Aviso

Dos pequeños deseos

En este 2018 estamos cumpliendo 19 años de trabajo ininterrumpido como grupo teatral, y antes de celebrar nuestras dos décadas, hemos decidido agradecer a quienes nos fortalecieron y se nos ofrecieron como retos en nuestros primeros años, así que estrenamos una nueva mirada del segundo texto que escribió nuestro dramaturgo William Guevara Quiroz y que nuestra agrupación, Púrpura creactivo puso en el escenario en el año 2000.

Dos pequeños deseos sucede al borde del fin de la existencia humana. Solo queda una mujer que lleva en su vientre a dos seres, una niña y un niño, apetecidos por la Reina Madrastra para que le pueblen la que ella llamará “Horrible Ciudad”, un lugar destinado a seres malcriados, agresivos y temerosos, que harán parte de una nueva especie. Humanos sin ojos, con cromosomas de animales feroces y cobardes, y sin recuerdos, para que no tengan remordimientos de conciencia. Fatídico futuro para esa nueva generación que aquella madre defenderá a pesar de sí mismos, con la única arma que puede acabar con los corazones fríos y retorcidos.

Con esta obra, que hemos revisualizado, reevaluado y reconsiderado, seguimos indagando en nuestras fuentes, pero esta vez alejados del humor negro y atendiendo nuevos códigos. La Tragedia se impone ante nuestro proceso creativo para fundirse con nuestras búsquedas en el comic y la corriente gótica, y así hablar de los que nos conmueve, y que esperamos a usted también.

Elenco Virley Mendoza, Sofía Jurado, Libardo Mejía, Johan Poveda y Ferney Niño.

Dramaturgia y Dirección William Guevara Quiroz

Arte William Guevara Quiroz y Sebastián Caucalí

Producción Púrpura Creactivo

Público Joven y Adulto

Temporada: 20 al 28 de abril de 2018


Funciones: jueves, viernes y sábado

Hora: 8:00 pm.

Bono de apoyo: General $25.000 / Estudiantes $15.000

Información: 3 13 22 49 / 3114813844

E- mail: Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Apoyan: Bogotá Bicentenario, Ministerio de Cultura, IDARTES, Deca Teatro, Fundación Espacio Cero y Alacaldía Mayor de Bogotá - Bogotá positiva