Aviso

Mal pobre…Monólogos de un pequeño burgués!

Si alguna vez usted hizo colección de monedas nuevas, si su pizza favorita es Hawaiana y champiñón con pollo, si ha entrado a un restaurante internacional y le toca ordenar señalando la carta, a lo mejor es usted un pequeño burgués. Descubra en esta obra las peripecias de un mal pobre que lucha por mejorar su calidad de vida. Si usted ha sacado dinero de una tarjeta de crédito para pagar la otra, o si “chapucea” ingles; no se preocupe usted pertenece a 55% de los colombianos. Pero si usted es un gran burgués, intelectual, económica y apellidisticamente de “Alcurnia”, también debería venir a disfrutar de las mil y un apuros en los que se puede meter un pequeño burgués latinoamericano, que ante todo hará gala de creatividad y mucho humor para resolver sus conflictos.

William Aguirre.

Comediante y actor de origen caldense, desde los 16 años dedicado a las artes escénicas, donde conoció el teatro del absurdo de Eugen Ionesco, ahí se enamoró de la comedia en la que incursionó en el año 2007, como telonero de Antonio Sanint, posteriormete en el año 2010 fue libretista y creativo del programa de pegas, “También Caerás” (Caracol) del cual también fue presentador por 6 meses. En el 2011 se dedica de lleno al Stand-up comedy luego de acercarse a trabajar con Iván Marín posteriormente se hace miembro de la agencia central de comedia, fue invitado en varias ocasiones al programa “Los comediantes de la noche” (RCN), en el 2014 presentó su show “Me les quito el sombrero” el cual presenta por diferentes salas del país, y shows corporativos. Es conocido por su humor diplomáticamente incorrecto, sus one liners y un poco de absurdo. Este año participó en la Invasión Colombia II, del canal internacional Comedy Central y ahora nos presenta un trabajo que nos habla de lo duro que es pertenecer a esa clase media aspiracional, de lo que a manera de autocritica denomina “malos pobres”.

  • CÚANDO:Jueves a sábado 2016.
  • HORA: 8:00p.m.
  • VALOR DE LA ENTRADA:$30.000 

  • Apoyan: Bogotá Bicentenario, Ministerio de Cultura, IDARTES, Deca Teatro, Fundación Espacio Cero y Alacaldía Mayor de Bogotá - Bogotá positiva